Barrera Vinilica Aislante Acuflex

$ 180.000


  • Medida: 5 m2  ( rollo de 1 x 5 metos )
  • Espesor: 2 mm
  • Peso: 3,6 kg m2
  • Origen: China.
  • Consultar por m2 u otras medidas 

Categoría: Aislantes

Aplicaciones: Se instala rápida y fácilmente sobre una de las caras del tabique o sobre ambas si se requiere una aislación más exigente. Indicando para hoteles, teatros, cines, salas de ensayo, restaurantes, locutorios, clínicas, consultorios, oficinas, salas de reunion, etc. Se aplica en: pantallas acústicas, refuerzo de tabiques divisorios, paredes delgadas livianas, muro de ladrillo hueco, construcciones en seco, sobre cielorrasos livianos, revestimiento de tuberías, encabinado de máquinas, etc

 

Aislante acústico: Excelente aislación acústica con mínimo espesor. El mismo no excede los 3 mm. Rápida y fácil instalación.

Se corta fácilmente. Costo accesible. Temperatura de trabajo: -10°C A 80°C. No necesita estar instalado entre otros materiales, placas o paneles. Se puede pegar con adhesivo de contacto Acuflex.

 

Aislante termico: Ayuda eficazmente a preservar y conservar el medio ambiente ya que se disminuyen drásticamente los consumos de energía y combustibles, por lo tanto, se reduce la emisión de gases y humos; la polución del aire, el efecto invernadero y la lluvia ácida.

 

Practicas inerte a los agentes químicos. Insoluble a la mayoría de los solventes orgánicos.

Material no contaminante. No contiene sustancias volátiles.


 Precio por rollo de 5 m no incluye IVA

Consultá por este producto
@

*Los campos son obligatorios

Cargando
¡Contactanos!
clave

NUESTRO CATALOGO
con contraseña

0